martes, 15 de abril de 2008

Os traigo lo últimito me lo quitan de las manos

Te presentamos el 1º semen artificial del mundo! Semelina es el producto que faltaba y que por fin ya está a tu alcance. Ya puedes disfrutar del olor, sabor y textura del semen humano, sin necesidad de correr riesgos innecesarios, ya que está enteramente fabricado en laboratorio con productos naturales. Elaborado en España, y cumpliendo todas las normativas de productos cosméticos, es totalmente inocuo, y no solo sirve como sustituto del esperma, sino que también tiene diversas aplicaciones y utilidades muy beneficiosas, como por ejemplo, lubricante no graso, especialmente indicado para las penetraciones anales, ya que además de la lubricación, es hidratante, nutritivo, anti inflamatorio, y además contiene liposomas que protegen y restauran la membrana celular. También puede ser utilizado como un excelente antiarrugas facial, contorno de ojos, e hidratante labial. Aunque es un producto cosmético, de uso externo, puede introducirse en la boca o ingerirse sin problemas, ya que todos los ingredientes que contiene son utilizados en los productos de alimentación, como fructosa, cloruro sódico, glicerina, avena, goma guar, o camomila.
Presentación: Envase de 80 ml. Composición: Liposomas, avena, extracto de manzanilla, glicerina, fructosa, cloruro sódico, ácido láctico, conservantes, base gel acuoso PH6.
Modo de empleo: Como lubricante se aplica una pequeña cantidad en la zona deseada dando un ligero masaje antes de la penetración sexual. Como cosmético, se aplica una pequeña cantidad en las zonas deseadas dando un ligero masaje.
Advertencia: Aunque sus componentes, incluidos los conservantes, se utilizan en la industria de la alimentación y son inocuos, al usarlo por primera vez es conveniente aplicar una pequeña cantidad cerca de las zonas mucosas o en la parte interna del antebrazo para comprobar que no produce ninguna reacción de hipersensibilidad."


Así que ya sabes, cómprate semelina. No será por ventajas! si te chirria el cajón...Semelina. Para unas pequeñas patas de gallo, Semelina. Que se te acaba la Semelina, pues Semelina. Yo ya tengo dos.

2 comentarios:

rober dijo...

Yo sigo prefiriendo los remedios naturales...

Gilgamesh dijo...

Qué asco, esto debería de censurarlo alguien... ¿gran duende verde?